AVISO LEGAL - DISCLAIMER GENERAL

Actualizadas por última vez el 12 de abril de 2021

Este descargo de responsabilidad ("Descargo de responsabilidad") establece las pautas generales, las divulgaciones y los términos de su uso del sitio web pupapro.com ("Sitio web"), la aplicación móvil "Pupa" ("Aplicación móvil") y cualquiera de sus productos relacionados y servicios (colectivamente, "Servicios"). Este Aviso Legal es un acuerdo legalmente vinculante entre usted ("Usuario", "usted" o "su") e Inversiones Pupa S.A.S ("Inversiones Pupa S.A.S", "nosotros", "nos" o "nuestro"). Al acceder y utilizar los Servicios, usted reconoce que ha leído, comprendido y acepta regirse por los términos de este Descargo de responsabilidad. Si acepta este Aviso legal en nombre de una empresa u otra entidad legal, declara que tiene la autoridad para vincular a dicha entidad a este Aviso legal, en cuyo caso los términos "Usuario", "usted" o "su" se referirán a dicha entidad. Si no tiene dicha autoridad, o si no está de acuerdo con los términos de esta Exención de responsabilidad, no debe aceptar esta Exención de responsabilidad y no puede acceder ni utilizar los Servicios. Usted reconoce que este Aviso Legal es un contrato entre usted e Inversiones Pupa S.A.S, aunque es electrónico y no está firmado físicamente por usted, y rige su uso de los Servicios.

 

REPRESENTACIÓN

Cualquier punto de vista u opinión representada en los Servicios pertenece únicamente a Inversiones Pupa SAS, sus creadores de contenido y empleados, y no representa los de personas, instituciones u organizaciones con las que Inversiones Pupa SAS pueda o no estar asociado a título profesional o personal a menos que explícitamente haya sido definido o fijado. Cualquier punto de vista u opinión no tiene la intención de difamar a ninguna religión, grupo étnico, club, organización, empresa o individuo.

CONTENIDO Y PUBLICACIÓN

No puede modificar, imprimir ni copiar ninguna parte de los Servicios. Se prohíbe la inclusión de cualquier parte de los Servicios en otro trabajo, ya sea en forma impresa o electrónica u otra forma o la inclusión de cualquier parte de los Servicios en otro recurso mediante incrustación, enmarcado o de otra manera sin el permiso expreso de Inversiones Pupa S.A.S.

COMPENSACIÓN Y PATROCINIO

Los Servicios pueden contener formas de patrocinio, inserciones pagadas u otras formas de compensación. En determinadas ocasiones Inversiones Pupa S.A.S puede ser compensada por brindar opiniones sobre productos, servicios o varios otros temas. A pesar de que Inversiones Pupa S.A.S recibe una compensación por los anuncios, las opiniones, hallazgos, creencias o experiencias sobre esos temas o productos son honestos y no están influenciados por el anunciante o patrocinador. Los puntos de vista y opiniones expresados sobre los Servicios son puramente de Inversiones Pupa S.A.S. Cualquier afirmación de producto, estadística, cotización u otra representación sobre productos o servicios debe verificarse con el fabricante, proveedor o la parte en cuestión. Tenga en cuenta que el contenido patrocinado y el espacio publicitario no siempre se pueden identificar como pagos o patrocinados. Algunos de los enlaces de los Servicios pueden ser "enlaces de afiliados". Esto significa que si hace clic en el enlace y compra un artículo, Inversiones Pupa S.A.S recibirá una comisión de afiliación.

NO ASESORAMIENTO LEGAL

La información proporcionada en los Servicios es solo para fines de información general y no es una alternativa al asesoramiento legal de su abogado, otro proveedor de servicios profesionales o experto. No tiene la intención de brindar asesoramiento legal u opiniones de ningún tipo. No debe actuar, ni abstenerse de hacerlo, basándose únicamente en la información proporcionada en los Servicios sin buscar primero el asesoramiento legal o profesional adecuado. Si tiene alguna pregunta específica sobre cualquier asunto legal, debe consultar a su abogado, otro proveedor de servicios profesionales o experto. Nunca debe retrasar la búsqueda de asesoramiento legal, ignorar el asesoramiento legal o iniciar o suspender cualquier acción legal debido a la información de los Servicios.

La información sobre los Servicios se proporciona solo para su conveniencia. Esta información puede no tener valor probatorio y debe cotejarse con fuentes oficiales antes de que se utilice para cualquier propósito. Es su responsabilidad determinar si esta información es admisible en un determinado procedimiento judicial o administrativo y si existen otros requisitos probatorios o de archivo. El uso de esta información es bajo su propio riesgo.

 

NO ASESORAMIENTO FINANCIERO

La información sobre los Servicios se proporciona solo para su conveniencia y no debe tratarse como asesoramiento financiero, de inversión, fiscal o de otro tipo. Nada de lo contenido en los Servicios constituye una solicitud, recomendación, respaldo u oferta por parte de Inversiones Pupa S.A.S, sus agentes, empleados, contratistas y cualquier compañía afiliada para comprar o vender valores u otros instrumentos financieros.


Todo el contenido de este sitio es información de carácter general y no aborda las circunstancias de ningún individuo o entidad en particular. Nada en los Servicios constituye asesoramiento profesional y / o financiero, ni ninguna información sobre los Servicios constituye una declaración completa o completa de los asuntos discutidos o la ley relacionada con ellos.

Usted solo asume la responsabilidad exclusiva de evaluar los méritos y riesgos asociados con el uso de cualquier información u otro contenido en los Servicios antes de tomar cualquier decisión basada en dicha información. Usted se compromete a no responsabilizar a Inversiones Pupa S.A.S, sus agentes, empleados, contratistas y cualquier empresa afiliada por cualquier posible reclamo por daños y perjuicios que surjan de cualquier decisión que tome con base en la información puesta a su disposición a través del sitio web.

NO ASESORAMIENTO DE INVERSIÓN

Todas las inversiones son de naturaleza altamente especulativa e implican un riesgo sustancial de pérdida. Alentamos a todos a invertir con mucho cuidado. También alentamos a los inversores a obtener asesoramiento personal de su asesor de inversiones profesional y a realizar investigaciones independientes antes de actuar sobre la información que se encuentra en los Servicios. De ninguna manera garantizamos ni garantizamos el éxito de ninguna acción que realice basándose en las declaraciones o la información disponible en los Servicios.

El rendimiento pasado no es necesariamente indicativo de resultados futuros. Todas las inversiones conllevan un riesgo significativo y todas las decisiones de inversión de un individuo siguen siendo responsabilidad específica de ese individuo. No hay garantía de que los sistemas, indicadores o señales generen ganancias o que no generen pérdidas totales o parciales. Se aconseja a todos los inversores que comprendan completamente todos los riesgos asociados con cualquier tipo de inversión que elijan realizar.

COMENTARIOS Y TESTIMONIOS

Los testimonios se reciben en varias formas a través de una variedad de métodos de envío. Los testimonios no son necesariamente representativos de todos aquellos que utilizarán los Servicios, e Inversiones Pupa S.A.S no es responsable de las opiniones o comentarios disponibles sobre los Servicios, y no necesariamente los comparte. Todas las opiniones expresadas son estrictamente las opiniones de los revisores.

Los testimonios que se muestran se proporcionan textualmente, excepto para las correcciones de errores gramaticales o mecanográficos. Algunos testimonios pueden haber sido editados para mayor claridad o abreviados en los casos en que el testimonio original incluía información extraña que no es relevante para el público en general. Los testimonios pueden ser revisados para verificar su autenticidad antes de que estén disponibles para el público.

 

INDEMNIZACIÓN Y GARANTÍAS

Si bien hemos hecho todo lo posible para asegurarnos de que la información contenida en los Servicios sea correcta, Inversiones Pupa S.A.S no se hace responsable de los errores u omisiones, ni de los resultados obtenidos del uso de esta información. Toda la información sobre los Servicios se proporciona "tal cual", sin garantía de integridad, precisión, puntualidad o de los resultados obtenidos del uso de esta información, y sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita. En ningún caso Inversiones Pupa SAS, o sus socios, empleados o agentes, serán responsables ante usted o cualquier otra persona por cualquier decisión o acción tomada en base a la información de los Servicios, o por cualquier daño consecuente, especial o similar, incluso si se le advierte de la posibilidad de tales daños.

Además, como con cualquier negocio, sus resultados pueden variar y se basarán en su capacidad individual, experiencia, pericia y nivel de deseo. No hay garantías sobre el nivel de éxito que pueda experimentar. No hay garantía de que obtendrá ningún ingreso y acepta el riesgo de que las declaraciones de ingresos y ganancias difieran de una persona a otra. El éxito de cada individuo depende de sus antecedentes, dedicación, deseo y motivación. El uso de la información de los Servicios debe basarse en su propia diligencia debida y usted acepta que Inversiones Pupa SAS no es responsable de ningún éxito o fracaso de su negocio que esté directa o indirectamente relacionado con la compra y uso de nuestra información, productos. y servicios revisados o anunciados en los Servicios. La información contenida en los Servicios está sujeta a cambios en cualquier momento y sin previo aviso.
 

CAMBIOS Y MODIFICACIONES

 

Nos reservamos el derecho de modificar este Aviso legal o sus términos relacionados con los Servicios en cualquier momento, a partir de la publicación de una versión actualizada de este Aviso legal en los Servicios. Cuando lo hagamos, revisaremos la fecha de actualización en la parte inferior de esta página. El uso continuado de los Servicios después de dichos cambios constituirá su consentimiento a dichos cambios.

 

ACEPTACIÓN DE ESTA POLÍTICA

 

Usted reconoce que ha leído este Aviso legal y acepta todos sus términos y condiciones. Al acceder y utilizar los Servicios, acepta estar sujeto a este Aviso legal. Si no acepta cumplir con los términos de este Descargo de responsabilidad, no está autorizado para acceder o utilizar los Servicios.

CONTACTO

Si desea comunicarse con nosotros para comprender más sobre este Descargo de responsabilidad/Aviso legal/Disclaimer o desea comunicarse con nosotros con respecto a cualquier asunto relacionado con él, puede enviar un correo electrónico a:

 

legal@pupapro.com