Nuestra Historia

Somos creadores por naturaleza, nos apasiona ver cómo el mundo físico avanza con nuevos proyectos inmobiliarios y cómo dichos cambios surgen de las necesidads que hoy las propiedades tienen.

Pupa nace con el claro objetivo de crear la tecnología para mejorar la experiencia de los residentes, arrendatarios y administradores de nuestras ciudades.

solen-feyissa-KUYZJUcviI4-unsplash.png

Todo inició con tres amigos que pronto por su amistad y su experiencia querían crear nuevas experiencias y modificar la forma como las personas viven, trabajan, compran y en general usan el espacio hoy. La idea inicial (aunque no descartada sino aún en continua mejora) era crear una marca de estructuración, operación y manejo de proyectos de vivienda en comunidad (co-living) en Latino América.

 

Un lugar donde las personas pudieran conocerse, hacer eventos juntos, compartir todos los momentos que hoy en día no comparten en sus lugares de residencia y que pudieran acceder a un canal “humano” donde pudieran realmente interactuar aprovechando las amenidades que los proyectos tradicionales proveen o aquellas que desde el momento de estructuración, pudieran ser las que mayor cohesión social dentro de un inmueble pudieran darse.

 

Llevar los vecindarios horizontales a vecindarios verticales, el futuro del sector inmobiliario.

solen-feyissa-KUYZJUcviI4-unsplash.png

Para ello, sin embargo, el componente tecnológico que permitiera manejar esa futura vecindad era uno de los grandes retos que debía sobrepasarse.

 

Por eso, luego de haber tenido la experiencia con marcas enfocadas a la construcción de proyectos inmobiliarios, generación de espacios flexibles de trabajo, generación de sinergias entre residentes, compañías y la consultoría/estructuración de dichos proyectos, el camino que debía trazarse en términos tecnológicos era más claro, entrando al equipo fundador un joven de grandes capacidades para llevar un concepto que reúna todas las necesidades de manejo de espacios inmobiliarios a otro nivel.

 

Así, el desarrollo de una plataforma tecnológica que permitiera despreocupar a cada uno de los participantes de las propiedades y hacer que todo lo que suceda dentro de ella les de confianza y tranquilidad a su día a día era la forma de seguir!

 

De esta forma nace:

PUPA _ Logo - 2.png